CINE. TODO SOBRE ‘EL CÁLIZ DE FUEGO’.

Salió el avance de Harry Potter

Los seguidores de la saga del joven mago pueden accesar Yahoo! Movies para obtener información del filme.

Daniel Radcliffe, protagonista. Daniel Radcliffe, protagonista.
Daniel Radcliffe, protagonista.

Los fanáticos de Harry Potter ya pueden tener una idea de cómo será la cuarta película de la saga del joven mago, basada en los libros de la inglesa J. K. Rowling.

La compañía Yahoo, en su portal de películas, Yahoo! Movies ( movies.yahoo.com) ha agregado un link hacia la página especial de Harry Potter y el cáliz de fuego en el que se puede ver el avance del filme en formato de Windows Media, 61 fotografías y la información general de la película.

Por otra parte, Internet Movie data base tiene también su página del filme en www.imdb.com/title/tt0330373.

Dirigida por Mike Newell, la película sigue siendo protagonizada por Daniel Radcliffe, quien participará en el torneo de los tres magos por el cáliz de fuego y se enfrentará al malvado Voldemort, interpretado por Ralph Fiennes.

La productora Warner Bros. ha anunciado el estreno de la película en Estados Unidos para el 18 de noviembre, pero está sujeto a cambios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...