Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

RUMBA i

‘Saltando’ en Calle Uruguay

El resultado ha sido miércoles de "hopping nights" en los bares La Kava, Starlight, Unplugged, Habibi’s, Greenhouse y S6is.

De bar en bar se conoce a más gente. De bar en bar se conoce a más gente.
De bar en bar se conoce a más gente.

Llegó a la ciudad una práctica "rumberística" que ya es común en otros países: el bar hopping.

Los fiesteros habían probado un poco de eso en Isla Flamenco, en la Calzada de Amador, pero a nadie se le había ocurrido hacerlo más cerca.

Eso fue hasta que a Juan Carlos Illueca, el propietario de La Kava, se le prendió el foco. "Todos los bares en esta calle (Uruguay) están bien pegados y hay mucho movimiento de carros", dice. Por eso pensó en unirse con algunos de sus colegas para promover esto de "saltar" de bar en bar durante la noche.

Illueca llamó a la empresa Felipe Motta, quien accedió a patrocinar... y quedó todo listo.

El resultado fueron los miércoles de hopping nights, y se incluyeron a los bares La Kava, Starlight, Unplugged, Habibi’s, Greenhouse y S6is. Un poco de todo, para los diversos gustos de los rumberos.

Los hopping nights (que iniciaron el miércoles 2 de marzo) permiten al cliente que tiene un boleto (por ahora, gratuitos, pero más adelante a un precio de 5 dólares) tomarse un trago gratis en cada uno de estos bares, dependiendo del licor de la noche.

El próximo miércoles la noche será de la cerveza Heineken. Además, participan tequila José Cuervo, vodka Smirnoff y ron Don Q.

Según Eliécer Alvarado, de Felipe Motta, los boletos estarán disponibles en los bares participantes todos los viernes de la semana anterior. Así que ¡a saltar!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...