HOSPITAL DEL NIÑO. SUEÑOS REALIZADOS.

Saltar con Winnie

Los niños hospitalizados y de varios parvularios conocieron a Winnie the Pooh.Según Alberto Bissot, los ‘shows’ en el hospital ayudan a los niños a recuperarse.

ALEGRÍA. Durante su estadía en la capital, Winnie the Pooh y Tigger visitaron a los pequeños pacientes. ALEGRÍA. Durante su estadía en la capital, Winnie the Pooh y Tigger visitaron a los pequeños pacientes.
ALEGRÍA. Durante su estadía en la capital, Winnie the Pooh y Tigger visitaron a los pequeños pacientes.

Daniel Rodríguez tiene años de estar en el Hospital del Niño. Siempre soñó con ver "en persona" a Winnie the Pooh, más ahora que el famoso oso amarillo y sus amigos están en Panamá ofreciendo el show Disney Live!.

Ayer vio su sueño realizado. Así como él, unos 100 niños pudieron divertirse con los bailes y movimientos de cola, cintura y manos de Winnie the Pooh y su amigo Tigger.

El auditorio del centro hospitalario estuvo repleto, no sólo de los pequeños pacientes, sino también de infantes de diferentes parvularios de la Alcaldía capitalina, que saludaron y se fotografiaron con estos personajes.

Globos de diferentes colores, guirnaldas y confeti crearon el ambiente para que Winnie the Pooh y Tigger pusieran a bailar y saltar a los niños.

María Alejandra Morales, de nueve años, tiene dos meses de estar hospitalizada y está feliz de haber compartido un rato con uno de sus personajes favoritos de la televisión.

El director del Hospital del Niño, Alberto Bissot, dijo que este tipo de eventos -organizado por la primera dama, Vivian Fernández de Torrijos y Cuqui de Navarro, esposa del alcalde capitalino- ayudan a los niños a recuperar su salud física y mental.

El día anterior, muchos otros niños y adultos tuvieron la oportunidad de asistir al show del famoso personaje en el Figali Convention Center.

Allí, en una presentación muy aplaudida, destacaba una escenografía llena de coloridos paisajes y efectos de luces. Winnie the Pooh y sus amigos hicieron reír al público, con un espectáculo que se centró en una fiesta sorpresa de cumpleaños para Winnie, y donde se transmitió el mensaje de preservar siempre la amistad.

La presentación de Disney en Panamá se extenderá hasta el 13 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...

PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto que fomenta el trabajo decente para jóvenes

El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha.
El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. Tomado de @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles 18 de octubre en tercer y último debate el proyecto de ley No.354 que ...

Polémica por protestas Trump reprocha a NFL por no obligar a jugadores a ponerse de pie durante el himno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprochó nuevamente este miércoles a la NFL, la liga profesional de football ...