Samsung presentó línea ecológica para el hogar

Temas:

MERCADEO VERDE. Diseño atractivo y mayor eficiencia que permita ahorrar energía eléctrica, agua y dinero, marcan la tendencia de los productos tecnológicos que los fabricantes están tratando de ofrecer a los consumidores, además de adoptar políticas para reducir el impacto que sus productos causan al ambiente en su fabricación, embalaje y reciclado, como lo han hecho Sony y Panasonic, entre otros.

En esa línea ecológica, bajo el lema “Eco Life”, Samsung presentó esta semana en Panamá sus nuevos electrodomésticos, que incluyen la lavadora Venus, que reduce el consumo de agua durante los ciclos a un litro menos por kilo y requiere un menor uso de jabón. También fueron exhibidos la refrigeradora Guggenheim, que según la empresa, ahorra hasta 30% de energía, y los aires acondicionados Neo Forte con tecnología S-Inverter, que ahorra hasta 52.4% de energía.

El presidente de Samsung Electronics para Latinoamérica, Yoon Lee, reconoció que 2009 es un año “particularmente complejo”, pues la compañía no es ajena a la realidad económica mundial. “Pero confiamos en que un portafolio de productos innovadores, trabajo en equipo y creatividad nos dará la fórmula que nos llevará a alcanzar las metas en medio de la adversidad”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...