CELEBRACIÓN.

Sandra apagará su vela 38

Es probable que la cantante interprete ‘El milagro del amor’, tema dedicado a su hijo.

Sandra Sandoval Sandra Sandoval
Sandra Sandoval

La diva de las tarimas típicas, Sandra Sandoval, cerrará con su cumpleaños su proceso de embarazo, parto y retorno de lleno a los escenarios.

La madre primeriza llega hoy 10 de abril a los 38 años, y los celebrará con su música y sus acostumbrados pasos de baile en el Fantastic Casino del centro comercial La Doña, indica Carlos Gordón, promotor de los Patrones de la Cumbia.

"La celebración será a partir de las 9: 00 p.m. Habrá sorpresas y, además, se le cantará el feliz cumpleaños a nuestra querida Gallina Fina [Sandra]", relata el promotor.

Añade que durante el día la cantante pasará el primer cumpleaños junto a su hijo Luis Esteban, y en la noche subirá a la tarima y entre los temas que interpretará tal vez esté El milagro del amor, la canción que fue compuesta especialmente para su hijo. Sandra solo ha cantando el tema el pasado 5 de abril, en lo que fue su primer show después de la operación.

NUEVO ÁLBUM

Gordón cuenta que en estos momentos el nuevo álbum de los exponentes del típico está en Colombia, donde se están reproduciendo las copias que pondrán a la venta.

Vivencias en Nueva York es el título del disco compacto que saldrá al mercado a finales de este mes. El nombre se debe a que las fotos de la portada del CD fueron tomadas en la ciudad estadounidense en 2007.

Esa me las cobro yo, El traguito, Bla, bla, bla, Me vas a llorar y El milagro del amor son algunos de los sencillos que incluirá la producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...