Sanz cantó en Venezuela

Temas:

El cantante Alejandro Sanz entusiasmó el martes pasado en Maracaibo a un entregado público en su reencuentro con Venezuela, país al que ha regresado tras una ausencia de seis años envuelta en la polémica por sus controversias con el presidente Hugo Chávez.

Con Peter Punk y Lo que fui es lo que soy, Sanz inició el primero de sus tres conciertos previstos esta semana en el país suramericano, en una presentación de su “Paraíso Tour” en el Palacio de Eventos de la capital del occidental estado Zulia.

Miles de admiradores del artista español se dieron cita en el recinto de la segunda ciudad de Venezuela, y eufóricos corearon con él algunos de sus grandes éxitos, como Corazón partío.

Sanz, quien dijo que su mayor deseo había sido cerrar su gira en Venezuela, interpretó nuevos y viejos temas, y cantó a dúo con el artista zuliano Alfonso Cuando nadie me ve, ante un entusiasmado público que llenó casi totalmente el recinto, con capacidad para unas 6 mil 500 personas.

En el escenario, una bandera venezolana cubría el piano de los músicos.

Alejandro Sanz llegó el lunes a Venezuela para sus tres conciertos en ese país. donde después de Maracaibo, visitó Valencia y visitará Caracas, el día 20.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...