Sanz recibe visa para cantar en Venezuela

Temas:

Alejandro Sanz confirmó el sábado pasado que recibió la visa de trabajo que le permitirá presentar su gira “Paraíso Express” en Venezuela, donde sus recitales fueron suspendidos y fue declarado persona no grata años atrás tras decir que no le gustaba el presidente Hugo Chávez.

El músico español, que hoy lunes arriba en Panamá para brindar un concierto mañana martes en el Figali Convention Center, ha criticado abiertamente al mandatario en la red social Twitter.

En el mismo sitio escribió en la madrugada del sábado: “Mi visa de trabajo Venezolana (sic).... Aaaajuuuuuu”. Y anexó una copia del visado a sus fans en Twitter.

El anuncio se produjo un mes después que Sanz dirigió un mensaje a través de esa red cibernética en que escribió: “Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite? Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra”.

Las presentaciones serían el 16 de noviembre en Maracaibo, el 18 en Valencia y el 20 en Caracas, de acuerdo a la agenda del artista.

Un recital que Sanz iba a ofrecer el pasado 14 de febrero de 2008 en Caracas fue cancelado por la empresa organizadora, que citó entonces la falta de “condiciones apropiadas” para el espectáculo.

Ese hecho fue considerado una secuela a la medida que enfrentó el cantante en noviembre de 2007, cuando el Gobierno suspendió su concierto y lo declaró persona no grata porque años atrás había dicho que “su presidente [Chávez] no me gusta. Tampoco me gustan los de otros sitios, y el mío tampoco [el español José María Aznar] me parece que lo haya hecho bien”, respondiendo entonces a una pregunta sobre su opinión sobre el líder venezolano.

Chávez ha negado que su gobierno haya vetado al cantautor español y lo invitó dos años atrás a cantar en una plaza aledaña al palacio degobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Divulgan cambios a la ley de contrataciones públicas

Eduardo Corro, director de la Dirección General de Contrataciones Públicas. Eduardo Corro, director de la Dirección General de Contrataciones Públicas.
Eduardo Corro, director de la Dirección General de Contrataciones Públicas. LA PRENSA/Archivo

Funcionarios de Bocas del Toro y Chiriquí fueron los primeros en ser instruidos en los cambios que se aplicarán a partir del ...

Videos Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar

Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Vídeo
Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Tomado de Facebook

Continúan trabajos por rotura de tubería Al mediodía regresaría servicio de agua en varios sectores de la capital

En el sitio se mantienen 22 unidades. En el sitio se mantienen 22 unidades.
En el sitio se mantienen 22 unidades. Cortesía/Idaan

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este viernes 23 de febrero continúan los ...