Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

PREMIADA.

Sara Rodríguez y su carrera por el Tony

La actriz mexicana está en boca de todos. Recientemente recibió el más importante galardón al teatro estadounidense.

Sara Rodríguez, la actriz que hizo su debut en Broadway en 1998 con un papel en The Capeman, un musical de Paul Simon, fue galardonada con el Tony a la mejor actriz de reparto en un musical por su actuación en Spamalot. Es la primera, entre los suyos, que obtiene la distinción.

La obra, que se inspira en la película que el grupo de comediantes británicos Monty Pyton realizó en 1974, Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores. En la versión musical, el personaje de la Dama del Lago, que interpreta la actriz mexicana, se convierte en objeto de interés amoroso del rey Arturo.

Entre las personas a las que agradeció su apoyo estaba su madre, una mexicano-estadounidense que la trajo desde México a San Diego (California) tras divorciarse de su marido. Ramírez obtuvo el papel en The Capeman antes incluso de graduarse en la prestigiosa Escuela Juilliard, de Nueva York. En la televisión, ha tenido papeles en series como NYPD Blue, Law & Order, Third Watch, Spin City y SVU.

Cuando su agente le dijo que había posibilidades de que obtuviera un papel en Spamalot, la actriz nunca había visto las parodias de los Monty Python.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...