FESTIVAL DE CINE.

Sarandon en Mar del Plata

La actriz estadounidense Susan Sarandon llegó al festival de cine argentino en Mar del Plata y se dio tiempo para hablar en público de actuación y de política.

Sarandon afirmó el viernes que le interesan "las historias de amor" e interpretar a mujeres "comunes" que "hacen cosas" en la vida "aunque tengan miedo".

Sobre la actuación, Sarandon indicó que es "increíble" meterse en la piel de tantos personajes, lo que genera sentimientos que uno no creía "posibles", dijo la actriz, casada con el director Tim Robbins, también invitado a la muestra de cine que se prolongará hasta el 19 de marzo.

La actriz contestó en la charla a una observación sobre que ella transmite gran sensualidad en la pantalla, pese a haber alcanzado la madurez.

Esa sensación tiene que ver "con la conexión y la química" que se establece con otros actores, aclaró. "La sensualidad puede existir a cualquier edad y en cualquier género. Es el alma que se desnuda", dijo Sarandon entre aplausos.

Criticó el gobierno republicano de su país, al afirmar que el presidente George W. Bush está "haciendo un trabajo horrible". Consideró que ganó dos veces las elecciones por el defectuoso sistema de votación.

Tampoco se mostró a favor de la senadora Hillary Clinton, la ex primera dama y miembro del Partido Demócrata, la cual, según dijo, le "desilusionó".

Sobre política internacional, afirmó que varios países americanos están "hartos" de sentirse acosados por los más poderosos. Finalmente comentó que se siente honrada de practicar una profesión con la que se logra "registrar cosas de las que la gente" a veces "no quiere hablar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...