Vía Rápida

Saviano presenta sus monólogos en un teatro de Berlín

Temas:

TEATRO. El escritor Roberto Saviano, mundialmente famoso por su best-seller Gomorra, se subirá al escenario para inaugurar en Berlín la próxima edición del “Otoño italiano del teatro”, con su monólogo La belleza y el infierno.

Saviano (Napoles, 1979) solo actuará una vez, el 21 de octubre, día en el que se inaugura el certamen italiano en el emblemático teatro Volksbühne Rosa Luxemburg.

Será la primera vez que aparezca públicamente en Alemania después de la publicación de Gomorra, una denuncia de los clanes de la Camorra italiana, que le obligó a vivir escondido desde entonces, amenazado de muerte por la mafia italiana.

Es desde el escenario donde se consigue un encuentro directo con el público, dijo.

La obra está basada en el ensayo del mismo nombre y de su puesta en escena se encargó Serena Sinigaglia, mientras que la producción es del Piccolo Teatro di Milano. Berlín es la tercera ciudad en la que se presenta, después de Milán y París.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...