CULPAN A LOS ‘PAPARAZZI’. LA ACTRIZ VIAJABA CON DOS AMIGOS.

Scarlett Johannson se accidenta

Aunque salió ilesa, los comentarios no se hicieron esperar. Su representante afirma que la perseguían varios fotógrafos.

NERVIOSA. Usó el celular después de 40 minutos. NERVIOSA. Usó el celular después de 40 minutos.
NERVIOSA. Usó el celular después de 40 minutos.

La actriz estadounidense Scarlett Johannson, protagonista del filme The Island, sufrió un accidente automovilístico, del que salió ilesa, en su intento por escapar de los fotógrafos, informó la prensa local.

Johannson, quien estrelló su Mercedes contra otro vehículo, contó que el hecho ocurrió mientras viajaba con dos amigos en las cercanías de Anaheim, cuando intentó eludir a un grupo de fotógrafos que la seguía por la Interestatal 5.

"El Mercedes destruyó el capó del otro vehículo. Scarlett estaba en estado de shock. Después de 40 minutos hizo un llamado telefónico", dijo un testigo.

La actriz chocó contra un vehículo en el que iba un mujer con sus dos hijos. Ninguno sufrió lesiones.

El portavoz de Johannson, Marcel Pariseau, responsabilizó a los fotógrafos por lo ocurrido. "La persecución fue provocada por ellos que la acosaron por 45 minutos", declaró Pariseau.

Por su parte, Arnold Cousart, co-propietario de la agencia fotográfica JFX Direct, confirmó que sus hombres estaban desde hace cuatro días siguiendo a la actriz.

"Ella lo hizo todo sola. Los fotógrafos no cumplieron ningún rol en el accidente porque manejaban a distancia por seguridad", comentó Cousart.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...