Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

‘Scooby y el fantasma de la bruja’

La película fue producida en 1999 y será transmitida ´mañana sábado a las 7:00 de la noche.

CASO. En esta ocasión irán a Nueva Inglaterra para resolver el misterio. CASO. En esta ocasión irán a Nueva Inglaterra para resolver el misterio.
CASO. En esta ocasión irán a Nueva Inglaterra para resolver el misterio.

Si hay un personaje que nunca pasa de moda es ‘Scooby-Doo’. Este cobarde perro, junto a su fiel amigo Shaggy y el resto de la pandilla, se apoderarán de las pantallas de Tele 7 el próximo sábado a las 7:00 p.m. en el largometraje animado Scooby -Doo y el fantasma de la bruja.

Todo empieza cuando el famoso escritor de cuentos de terror, Ben Ravencroft, invita a la pandilla a Nueva Inglaterra para asistir al Festival de Otoño, pero el viaje toma un giro sobrenatural cuando se enteran de que el lugar está encantado por Sarah, una antigua familiar de Ben. El misterio está en averiguar si Sarah era una bondadosa curandera o una malvada bruja.

Entre la música de la banda The Hex Girls y el tema de Scooby-Doo de Ray Cyrus, esta película es todo un agasajo de susto y diversión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...