DERECHOS. COBRO EXCESIVO DE HONORARIOS.

Seagal demanda a sus abogados

Loeb & Loeb afirma que Steven Seagal les debe todavía unos 575 mil 400 dólares.

PRECEDENTE. El actor denunció a su socio. PRECEDENTE. El actor denunció a su socio.
PRECEDENTE. El actor denunció a su socio.

El actor Steven Seagal demandó a una firma de abogados que alguna vez lo representó, acusándola de cobrarle de manera excesiva, de acuerdo con documentos judiciales.

El actor contrató a la firma Loeb & Loeb en abril de 2002 cuando declaró ante un jurado investigador federal y en el juicio contra su otrora socio Julius Nasso, dice la demanda.

Nasso produjo cintas con Seagal en la década de 1990 y fue acusado de tratar de extorsionar al actor cuando disolvieron su sociedad.

Loeb & Loeb le cobró a Seagal casi 1.1 millón de dólares, de acuerdo con documentos judiciales presentados el jueves.

Seagal pagó unos 500 mil dólares, pero empezó a desconfiar y obtuvo una auditoría legal que determinó que se le cobró de más de manera "sustancial", de acuerdo con la demanda. Seagal busca una compensación de al menos 450 mil dólares. Loeb & Loeb afirma que Seagal les debe todavía 575 mil 400 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...