REVELACIÓN.

Secreto del matrimonio

Una pareja británica que ostenta el récord mundial del matrimonio más duradero, dijo el martes que su éxito se debía a un vaso de whisky, un vaso de jerez y las palabras "lo siento".

Percy y Florence Arrowsmith se casaron el 1 de junio de 1925 y celebrarán el miércoles su 80 aniversario de bodas.

El Libro Guinness de Récords dijo el martes que la pareja ostenta el título del matrimonio más longevo y también el de la pareja casada de más edad.

"Hemos recibido muchas bendiciones", dijo Florence, de 100 años, a la BBC. "Aún nos queremos, eso es lo más importante".

Cuando se le preguntó cuál era el secreto, Florence dijo que uno nunca debe tener miedo de decir "lo siento". "Uno nunca debe irse a dormir enemistado", dijo.

Mientras Percy, de 105 años, dijo que su secreto para la felicidad marital eran tan solo dos palabras: "Sí, querida".

La pareja tiene tres hijos, seis nietos y nueve bisnietos y están preparando una fiesta.

"Me gusta el jerez en la comida y el whisky por la noche y estoy deseando muchísimo ir a mi fiesta", dijo Florence.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...