TRIBUNAL EN EL SET.

Seidlin tal vez juzgue en la TV

Se hizo famoso por el caso de Anna Nicole Smith. Se hizo famoso por el caso de Anna Nicole Smith.
Se hizo famoso por el caso de Anna Nicole Smith.

El juez de Florida Larry Seidlin, convertido en estrella mediática tras su pintoresco proceder en el caso de la fallecida ex modelo Anna Nicole Smith, estudia una propuesta para presentar su propio show de televisión.

Seidlin, de 56 años, mantuvo en febrero a la audiencia de televisión pendiente de cada uno de sus gestos, mientras, entre emociones apenas contenidas, asistía a la batalla legal de seis días por la custodia del cadáver de Smith.

El magistrado dictó sollozando en un tribunal de Fort Lauderdale, al norte de Miami, que el cadáver de la ex conejita debía ser enterrado en Bahamas junto a su hijo Daniel.

De acuerdo con The Miami Herald, el singular magistrado se reunió el lunes con directivos de Twentieth Television, de la cadena Fox, que produce espacios que se desarrollan en platós convertidos en tribunales, como Tribunal de divorcio y El tribunal de Cristina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...