CARROS ANTIGUOS.

Seinfeld salió ileso de accidente

Jerry Seinfeld salió ileso de un horrendo accidente automovilístico el fin de semana, luego de que los frenos de uno de sus carros antiguos fallaron.

Seinfeld conducía solo la noche del sábado cuando los frenos de su Fiat BTM de 1967 dejaron de funcionar, dijo al New York Post el jefe de la Policía municipal de East Hampton, Todd Sarris.

El comediante intentó activar el freno de emergencia, que tampoco funcionó, y entonces viró bruscamente para evitar que el vehículo chocara en una intersección, dijo Sarris.

El sedán de dos puertas se volteó y se detuvo a metros de la carretera, agregó el funcionario, y señaló que "la maniobra del actor probablemente evitó un accidente muy serio".

El choque se atribuyó a una falla mecánica y no se emitieron citaciones judiciales, dijo Sarris. Seinfeld, de 53 años, no necesitó atención médica y regresó a su casa en East Hampton. "Estaba conmocionado cuando llegó caminando y empezó a darse cuenta de lo que sucedió", dijo su esposa Jessica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...