ESPECIAL. en conmemoración de la estrella teXana.

Selena en edición de aniversario

Incluye entrevistas con López, familiares de Selena y un documental de cómo se hizo el filme.

selena. Estrella internacional ‘post mortem’. selena. Estrella internacional ‘post mortem’.
selena. Estrella internacional ‘post mortem’.

Diez años después de que Jennifer López saltó a la fama en el papel de la estrella texana Selena, Warner Home Video lanza un DVD conmemorativo de la película homónima sobre la joven cantante asesinada.

Selena: 10th Anniversary Special Edition (Edición especial de 10º aniversario), a la venta a partir del martes, compila dos discos que incluyen una versión extendida del largometraje restaurada digitalmente, entrevistas con López, familiares de Selena, escenas inéditas y un documental sobre cómo se hizo el filme.

Dirigida por Gregory Nava y coprotagonizada por Edward James Olmos, Constance Marie, Jon Seda y Lupe Ontivero, Selena relata la historia de la artista de origen mexicano Selena Quintanilla Pérez (1971-1995), quien a los 23 años se encontraba al tope de la popularidad dentro del género y a punto de hacer su crossover al mercado anglo del pop cuando fue asesinada a tiros por la presidenta de su club de fans, tras una discusión económica.

La película debutó en el cine en 1997 y, además de convertir a Selena en una estrella internacional post mortem, le valió a López una postulación al Globo de Oro a la mejor actriz en un largometraje musical o de comedia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...