PRODUCCIÓN. AÑO Y MEDIO DE TRABAJO.

Semblante musical

En los próximos días, El Roockie ofrecerá conciertos en Nueva York, Estados Unidos y México.

El Roockie El Roockie
El Roockie

El pasado domingo durante el Music Fest, cientos de asistentes unieron sus voces para cantar Martes de galería, uno de los sencillos del nuevo disco de El Roockie, quien demostró que está de vuelta en el ámbito del reggae local.

"Cuando te vas al exterior para ver otras culturas, aprender y trabajar un álbum, debes hacer sacrificios y uno de ellos fue descuidar a la fanaticada panameña", explica Iván Vladimir Banista, verdadero nombre del artista.

Semblante urbano es el título del disco bajo el sello de Machete Music (filial de Universal Music), que ya está en el mercado y que fue elaborado por año y medio en Puerto Rico de la mano de reconocidos productores de reguetón, como Luny Tunes.

El disco compacto incluye ritmos de bachata, otros con "estilo para el gueto", reguetón y algo de dancehall y hip hop.

Además, en los próximos días el intérprete de Sigue bailando ofrecerá conciertos en Nueva York, Estados Unidos, México y hay otras fechas que aún están por confirmar.

DENUNCIA

Sobre la reciente denuncia que le realizaron los familiares de una menor de edad (alegando que el cantante es responsable del embarazo de la joven), Banista comenta que no se había enterado de nada hasta hace unos días, ya que estaba cumpliendo con presentaciones en el extranjero.

"Yo no estaba aquí, pero ya tengo personas que están investigando el caso... pienso que hay gente que al ver que Semblante urbano ha tenido éxito quieren aprovecharse, pero estamos aquí para trabajar y dar la cara ante cualquier situación. Dios tiene la última palabra".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...