CASA ESPERANZA.

‘Sembrando futuro’

Ayer se puso en marcha el programa "Sembrando Futuro", que pretende garantizar anualmente la buena alimentación, salud y educación de los más de 300 niños que asisten a los centros de Casa Esperanza ubicados en Colón y Boquete.

Cuarenta mil dólares serán invertidos para disminuir el índice de desnutrición existente entre estos pequeños. También se capacitará y brindará orientación a los padres de familia de estos infantes a través de talleres relacionados con el cuidado y prevención de enfermedades.

El gerente de mercadeo y comunicaciones de Supermercados Rey, Roberto Maduro, empresa que lidera el proyecto, sustentó que si se logra solucionar el problema de desnutrición que presentan estos niños, no serían tan vulnerables a contraer todo tipo de enfermedades que limitan su desarrollo integral e influye gravemente en el ausentismo escolar.

Además de este programa, la cadena de supermercados lleva junto a Casa Esperanza dos actividades anuales para recolectar fondos que ayudan a atender otras necesidades. Con "Comparte tu Nochebuena Conmigo", garantizan una cena de Navidad a las familias de los niños que se atienden el centro y con "Quiero ir a la escuela", logran contribuir con la compra de uniformes y útiles escolares para los menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACION Un asteroide detectado en octubre es un visitante de otro sistema solar

Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar.
Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. AFP/NASA

Un misterioso objeto rocoso en forma alargada detectado en octubre proviene de otro sistema solar, una observación sin ...

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El Gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...