EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

Sen, el nuevo agregado cultural

La grandeza de los pueblos radica en el robustecimiento de los lazos humanos, sociales y culturales.

Priyadarshi Sen. Priyadarshi Sen.
Priyadarshi Sen.

El nuevo agregado cultural de la Embajada de Estados Unidos (EU), Priyadarshi Sen, expresó su firme convencimiento de que la grandeza de los pueblos radica en el robustecimiento de los lazos humanos, sociales y culturales y que ese será su norte en las relaciones con Panamá.

Priyadarshi Sen, quien la noche del martes pasado fue presentado durante una recepción a la que acudieron funcionarios y diplomáticos, indicó que, por ahora, está inmerso en un período de transisión con la agregada cultural saliente, Ivonne Gonzales.

Sen había permanecido en Panamá durante un año en condición de agregado de prensa adjunto de la legación diplomática norteamericana.

Entre sus planes de trabajo figura una promoción agresiva del idioma inglés para los panameños que lo deseen aprender, intercambio de estudiantes y becas de estudios superiores para las diferentes disciplinas del conocimiento.

Su agenda también está comprometida con un intercambio de profesionales en la protección del medio ambiente, en deberes y derechos de la sociedad civil en un estado de derecho y con la promoción de grupos musicales, tanto de orquesta de cámara como el jazz.

En la pintura anunció una serie de exhibiciones con grandes artistas de la brocha fina estadounidense que está seguro gustarán en Panamá porque, según dijo, "este país y EU comparten lazos históricos y humanos".

Prueba de ello, añadió el agregado, fue la visita que hicieron a Panamá el presidente de EU, George W. Bush, y su esposa Laura, en la que se sintieron entre amigos .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...