SONIDOS EN LA VÍA

Sentimientos eléctricos

Temas:

1482854 1482854
1482854

PRIMERA PARTE. Los chicos de Belanova se les pasó la mano componiendo temas para lo que sería su cuarto disco. Eran más de 40 y para ahorrarse una labor intensa de depuración, decidieron dividir el álbum en dos entregas.

La primera salió hace un mes con el nombre Sueño electro 1 y con un diseño de portada alusivo a la fantasía. De forma general, esta producción se siente igual al trabajo que ha presentado la banda mexicana desde que se formó en el año 2000. Se mantiene su estilo musical que han denominado como electro-pop.

Las letras también son el mismo cuento. En su mayoría tratan de los sentimientos hacía otra persona desde distintas situaciones.

Chica robot hace referencia a esas féminas que pueden ser duras como una roca cuando de relaciones entre pareja se trata; Nada más trata del vacío que queda cuando ese ser especial no está, y No me voy a morir invita a ser fuerte, a seguir adelante cuando el enamoramiento expira.

Otro tema es Necio, que es sobre el rechazo cuando se está en planes de conquista y Hoy desperté habla de nostalgia, y de la fragilidad cuando el amor se fue.

La mayor parte de las composiciones son sencillas, pero algunas caen en el síndrome repetitivo; la cantante Denisse se va toda la distancia con un corito y una estrofa, sin variar.

En Tú y yo, en tanto, el mensaje no es directo, le metieron algo de misterio a los versos para contar lo lindo que es descubrir cuando se está enamorado y el ritmo de balada que usaron les quedó bárbaro.

En total, son 10 canciones y todavía falta la segunda parte. Coming soon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...