Separados, pero juntos

Temas:

Se extiende en el Reino Unido la nueva tendencia de las parejas: “LAT” (Living apart but togheter, Viviendo separados pero juntos), que tiene al alcalde conservador de Londres, Boris Johnson, como ejemplo.

Es una moda cara, que encuentra muchos seguidores entre las celebridades y que tuvo a Woody Allen y Mia Farrow como una pareja pionera.

El alcalde Johnson fue fotografiado el fin de semana mientras salía en bicicleta de su apartamento de North London, a unos 100 metros de donde vive su mujer, Marina Wheeler, y sus hijos. “Es una forma de organizarse que busca darle espacio a Marina y comenzó hace unas semanas”, explicó una fuente cercana al alcalde, que no confirmó si se trata de un paso previo a un divorcio.

The Independent colocó al alcalde y su mujer como una de las notables parejas “Lat”. Según los datos oficiales, ya son más de un millón las parejas en esta situación.

En muchos casos la decisión de mantener separadas las casas tiene razones fiscales, pero en otros casos quien elige vivir en su casa propia lo hace porque le gusta, como un modo de mantener su independencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...