DESPEDIDA.

Sepelio del ícono de la moda

Las exequias del modisto Yves Saint-Laurent, fallecido el domingo en la noche en París a los 71 años, tendrán lugar el próximo jueves en la Iglesia de Saint-Roch, informó su amigo y cofundador de la firma YSL, Pierre Bergé.

Saint-Laurent, último mito vivo que revolucionó la indumentaria femenina del siglo XX, luchaba desde hace un año contra un tumor en el cerebro, preciso Bergé.

Está previsto que asistan el presidente francés, Nicolás Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, ex modelo que desfiló para Saint-Laurent.

Bergé precisó que, según los deseos del modisto, sus restos mortales serán incinerados y sus cenizas depositadas en una sepultura en los jardines Majorelle de Marruecos, colindantes con la residencia que los dos compraron en 1980.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera advertencia FIFA sanciona a tres suizos por gestos ante Serbia

Por esta celebración Xaqiri fue sancionado. Por esta celebración Xaqiri fue sancionado.
Por esta celebración Xaqiri fue sancionado. AP

La FIFA multó a tres jugadores de la selección de Suiza por hacer un gesto con las manos de la bandera de Albania al festejar ...

conversaciones en Cuba Último ciclo de diálogo entre gobierno colombiano y ELN será en julio

El mandatario colombiano Juan Manuel Santos y el presidente electo Iván Duque. El mandatario colombiano Juan Manuel Santos y el presidente electo Iván Duque.
El mandatario colombiano Juan Manuel Santos y el presidente electo Iván Duque. AFP/Archivo

El gobierno de Colombia y la guerrilla ELN iniciarán el 2 de julio en Cuba el último ciclo de diálogos de paz bajo la gestión ...

música J Balvin alcanza el número 1 global en Spotify

El cantante colombiano J Balvin. El cantante colombiano J Balvin.
El cantante colombiano J Balvin. AP/Archivo

J Balvin es el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial.El astro colombiano del reggaetón desplazó a Drake del primer ...