Séptimo Harry Potter se publica el 21 de julio

10:11 a.m. - Londres, Inglaterra (DPA).- La incertidumbre sobre el destino de Harry Potter acabará en unos meses para sus millones de fans.

Tras muchas especulaciones, por fin se fijó la fecha de publicación de la séptima y última entrega de la saga sobre el aprendiz de mago: El libro con el título en inglés Harry Potter and the Deathly Hallows sale a la venta el 21 de julio.

Por consideración a los lectores que no puedan aguantar la tensión, la venta comenzará a la medianoche. La anunciada despedida de Harry Potter está generando revuelo en todo el mundo desde hace meses. La escritora Joanne K. Rowling insinuó que en esta última parte mueren dos personajes importantes. Muchos fans temen que el mismísimo Harry Potter no sobreviva.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...

Estados Unidos Candidato al Senado de Arizona mató a su madre en 1963

El candidato Bobby Wilson junto a su esposa. El candidato Bobby Wilson junto a su esposa.
El candidato Bobby Wilson junto a su esposa. AP/Archivo

Un candidato republicano al Senado de Arizona, ha sorprendido a los defensores del control de armas al compartir los detalles ...