premio.

‘Sertv’ gana EuropeAid

Un reportaje sobre letrinas puso en alto a la televisora. Un reportaje sobre letrinas puso en alto a la televisora.
Un reportaje sobre letrinas puso en alto a la televisora.

Sertv ganó el premio en la subcategoría de televisión del Premio EuropeAid, a la Innovación 2006, organizado por la Fundación Ciudad del Saber y la Unión Europea, con el reportaje Letrinas aboneras: un aporte de la educación y la tecnología, producido por Edgardo Murgas.

Este concurso que se realiza en su primera edición forma parte del proyecto de Apoyo al Tecnoparque Internacional de Panamá en la Ciudad del Saber, que busca destacar el rol de la investigación científica y de la innovación de Panamá.

El audiovisual ganador destaca como los estudiantes de Telebásica de la comunidad de Piriatí en la comarca Emberá han creado y puesto en práctica un sistema de letrinas aboneras con un material secante, que al depositar el excremento humano producen abono fertilizante que luego es utilizado para producir sus propios productos agrícolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...