MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO. Participan artistas nacionales y extranjeros.

Setenta obras en subasta

Muchos pintores donaron sus trabajos para que lo recaudado sea invertido en el proyecto de mejoras al MAC.

MUESTRAS. Teresa Icaza de Panamá con su obra sin título y Leslie Milson de Estados Unidos con su trabajo Furia Celeste. MUESTRAS. Teresa Icaza de Panamá con su obra sin título y Leslie Milson de Estados Unidos con su trabajo Furia Celeste.
MUESTRAS. Teresa Icaza de Panamá con su obra sin título y Leslie Milson de Estados Unidos con su trabajo Furia Celeste.

Después de 10 años, el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) vuelve a organizar una subasta donde reúne 70 pinturas de artistas nacionales y extranjeros. El evento, que se realizará en el salón Campo Alegre del hotel Marriott, el martes 25 de octubre, contará también con trabajos de jóvenes talentos del arte contemporáneo.

La directora de desarrollo del MAC, María Fábrega, informó de que muchos artistas han donado sus obras para que lo recaudado sea invertido en el museo.

Entre los proyectos planeados están: mejoras al edificio, habilitación de una sala de arte joven y ampliación de los talleres educativos (arte y pintura) para niños de escuelas públicas, discapacitados y pacientes con cáncer.

En la subasta habrá obras de 100 dólares en adelante. Algunos trabajos están firmados por artistas internacionales como: Fernando de Szyszlo, José Bedia, Rufino Tamayo, Pérez Celis, Rogelio Polesello y Armando Lara. De los panameños estarán: Manuel E. Amador, Guillermo Trujillo, Brooke Alfaro, Eduardo Navarro, Alfredo Sinclair, Amalia Tapia y Coqui Calderón, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...