EN SU TIERRA.

Shakira es recibida cariñosamente

Siete años pasaron para que volviera a grabar un disco completamente en español como lo es ‘Fijación oral’.

Con su pulsera de Madrid 2012. Con su pulsera de Madrid 2012.
Con su pulsera de Madrid 2012.

Shakira apenas comienza la promoción de su nuevo disco, y ya tiene el apoyo de sus fans. No le fue suficiente con apoyar a la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos de 2012, en una multitudinaria rueda de prensa con el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón.

Ahora, un centenar de admiradores esperó el miércoles en el aeropuerto Eldorado de Bogotá el arribo de la cantante colombiana, que llegó al país para promocionar su último álbum, Fijación oral, que contiene el éxito "La Tortura", que canta a dúo con el español Alejandro Sanz.

Entre gritos y aplausos la cantante manifestó su alegría por estar en su país natal y por dar a conocer formalmente su nueva producción a sus paisanos y seguidores, que la han acompañado fielmente en su carrera musical.

"Vengo a presentarles mi nuevo disco, Fijación Oral, a mis viejos amigos y a la gente que ha sido tan especial conmigo", señaló la cantante barranquillera a periodistas.

La cantautora indicó que en esta semana se reunirá con la prensa local, y agradeció a sus fanáticos el haber acudido al puerto aéreo para darle una bienvenida tan calurosa.

"Muchas gracias por este recibimiento, nos vemos mañana", gritó la cantante al público.

El diario El Tiempo aseguró que Shakira grabó la producción en Bahamas y añadió que "es la primera vez en la industria discográfica que un álbum ciento por ciento en español es una prioridad, desde Alemania, hasta Asia, Estados Unidos y Latinoamérica".

Por otro lado, la cantante y Sanz subieron directamente al puesto número 10 de las listas de ventas musicales alemanas con su canción La Tortura, según datos publicados en la semana por la empresa Media Control.

El tema conjunto incluido en el nuevo álbum de Shakira, se impuso como una de las principales entradas de la semana en el mercado alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...