Shakira sabe lo que más gusta a hombres

DPA- La cantautora colombiana Shakira sabe de sobra lo que más gusta a los hombres latinoamericanos de ella, según declaró en una entrevista con la revista alemana Stern: "Solo quieren ver mi trasero y cómo lo hago girar sobre el escenario". "En realidad soy una chica buena, casi mojigata", confesó la artista.

"Me criaron las monjas católicas en un colegio de mujeres. Hago música y me visto sexy. Eso es todo. No vendo pornos en habitaciones de hotel mal iluminadas, como Paris Hilton", aclaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...