DESEAN PRIVACIDAD.

Sheen pide divorcio

Representantes legales de Charlie Sheen y Denise Richards presentaron documentos para solicitar que un juez particular maneje su divorcio, informó el publicista de Sheen.

"Le pidieron a la corte ir con un juez privado. Quieren mantener esto en privado", expresó Stan Rosenfield. No ofreció comentarios adicionales.

La publicista de Richards, Cheryl Maisel, también confirmó que los documentos fueron presentados, pero no quiso elaborar más.

En los documentos, presentados ante la Corte Superior de Los Angeles Superior Court, se pidió que el caso fuese retirado de la corte y asignado a la comisionada retirada Jill S. Robbins.

Richards solicitó el divorcio en marzo luego de tres años de matrimonio. La relación pareció desmoronarse meses antes de que la actriz de 34 años diera a luz a la segunda hija de la pareja, Lola. La hija mayor se llama Sam.

Pero después, parecía que había habido una reconciliación. En noviembre, el actor de 40 años mostró su sortija de matrimonio durante el programa de CBS "Late Late Show" y le dijo al conductor Craig Ferguson que "las cosas están realmente bien".

Richards y Sheen se conocieron durante el rodaje de la película Good Advice en 2000.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Recibe apoyo de sus compañeros El portero Karius no se explica sus errores

Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool.
Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. AFP

El portero alemán Loris Karius no acertó a explicar los dos graves errores que acabaron costando la derrota al Liverpool en la ...

Liga de Campeones Jürgen Klopp habla de una 'lesión seria' la sufrida por Mohamed Salah

Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión. Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión.
Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión. AFP

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió como "lesión seria" al problema en el hombro que obligó a la estrella de ...

Mundo Israel bombardeo objetivos de Hamas en la Franja de Gaza

La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad. La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad.
La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad. AFP

La aviación de guerra israelí bombardeó dos objetivos de Hamas en la Franja de Gaza el sábado por la noche, sin que se dieran ...