TENDENCIAS. VESTIDOS DE BAÑO PARA HOMBRES.

‘Shorts’, ‘boardshorts’ o biquinis

Hay nuevos diseños para los pantalones, hay tres tipos de largo, dependiendo de las edades y personalidades.

967960 967960
967960

Los hombres también tienen su estilo para este verano, y a pesar de que no varían mucho las tendencias en la moda masculina en trajes de baño hay algunos estilos que se hacen presente para este 2008.

En esta temporada lo retro está súper de moda, comenta Gloria de León, de ventas y mercadeo de Súper Deportes. "Los trajes de baño que se usaban antes eran más cortos y de eso hay algo ahora", explica de León.

Hay distintos tipos de largo, de los boardshort los más vendidos son los más largos debajo de las rodillas, usados por los jóvenes. En los mismos modelos hay un poco más cortos arriba de la rodilla para los "papá que les gusta estar fashion", comenta de León y explica que ya no se usan con elástico, sino con botón o soga.

Los colores de los vestidos de baño o boardshort masculinos siguen siendo los básicos, azul, negro, celeste o chocolate. "Hay bolas y el estilo retro, aunque en Panamá el hombre es muy tradicional y no le gusta ponerse cosas tan atrevidas". En los diseños vemos que ha bajado la intensidad de las flores, por diseños más geométricos, algunos con inclusiones pequeñas en flores y colores más atrevidos.

Dayra Calderón, de Bikini Shop, explica que además de los buscados boardshorts para jóvenes hay los de tipo boxer para los señores más tradicionales, además de los biquinis que aunque no son muy usados en Panamá, algunas personas los buscan sin importar lo que piensen los demás.

En esos modelos hay tradicionales en colores lisos, como en cuadros y a rayas para todas las tallas hasta de 4 X.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...