EVENTO EN LONDRES. TENDENCIAS Y CELEBRIDADES.

‘Shorts’ en la pasarela

Los pantalones cortos brillantes, un vestido corto, el oro y plata no pueden faltar en el armario.

Nuevas tendencias. Nuevas tendencias.

Nuevas tendencias.

Diseños de Julien Macdonald. Diseños de Julien Macdonald.

Diseños de Julien Macdonald.

Una mujer a la moda tendrá que tener en su armario shorts brillantes y un vestido corto la próxima primavera. Tampoco ahorrará en oro y plata, según las tendencias vistas en la Semana de la Moda de Londres.

De acuerdo con Julien Macdonald, unos de los diseñadores estrellas de estos desfiles, el verano será muy glamuroso. Aristocráticos pero también ponibles son los diseños que el modisto de 35 años presentó en la capital británica.

Las modelos portaban vestidos ajustados brillantes y destacaron las composiciones de una sola pieza con shorts.

Para Macdonald, cuyas creaciones han sido lucidas por estrellas como Lindsay Lohan, Jennifer López y Christina Aguilera, los colores de moda en la primavera/verano 2008 son el blanco y el negro.

Su desfile el domingo fue unos de los más esperados de la semana de la moda londinense, y entre los invitados ilustres estaba la actriz Joan Collins y la cantante Shirley Bassey.

Antes mostró sus diseños Gareth Pugh, el "enfant terrible" de este mundillo en Gran Bretaña. También para él la próxima temporada será en blanco y negro. En sus creaciones dominaron vestidos opulentos y con plumas, así como shorts ajustados y minifaldas.

Impresionó sobre todo un vestido sobre cuyo hombro se había cosido una decena de ratones blancos. Su público aplaudió entusiasmado sus propuestas, que han lucido, entre otros, los cantantes Kylie Minogue y Marilyn Manson.

Entre los rostros conocidos que asistieron a su desfile figuraba Anna Wintour, la redactora jefe de la edición estadounidense de Vogue, considerada una de las personas más influyentes en el mundo de la moda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...