‘Show’ sobre Jackson

Cirque du Soleil se inició cuando un grupo de artistas callejeros de Québec decidió canalizar su pasión de otra manera.

Temas:

Función de Cirque du Soleil con música del ‘rey del pop’. REUTERS/Archivo Función de Cirque du Soleil con música del ‘rey del pop’. REUTERS/Archivo
Función de Cirque du Soleil con música del ‘rey del pop’. REUTERS/Archivo

La música de la estrella del pop Michael Jackson estará presente en un nuevo espectáculo del Cirque du Soleil.

A partir de otoño de 2011 (boreal), el célebre circo canadiense saldrá de gira con este homenaje al “rey del pop”, fallecido en junio del año pasado. A partir de 2012 el espectáculo se presentará en forma regular en Las Vegas, según informaron los productores, citados por la emisora estadounidense CNN.

Según el jefe del Cirque du Soleil Daniel Lamarre, la dirección de la compañía ya había hablado hacía seis años con el cantante sobre un posible show. Ahora el acuerdo se produjo con los parientes de “Jacko”.

“Nuestra familia está completamente encantada de que el Cirque du Soleil le rinda a mi hijo un tributo de tan importante forma”, declaró la madre de Jackson, Katherine.

Jackson era un “gran fan” del circo, aseguró el administrador de bienes del artista John Branca.

Cirque du Soleil se inició cuando un grupo de artistas callejeros de Québec decidió canalizar su pasión de otra manera. Bajo la orientación de Guy Laliberté, Cirque du Soleil, la compañía fue fundada en 1984.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...