‘Show’ para los jóvenes

Los integrantes de TeenAngels tienen una gran expectativa para el concierto que darán en Panamá este 9 de mayo.

Temas:

BANDA. TeenAngels ya vino al país hace unos meses. CORTESÍA/MT Entertainment BANDA. TeenAngels ya vino al país hace unos meses. CORTESÍA/MT Entertainment
BANDA. TeenAngels ya vino al país hace unos meses. CORTESÍA/MT Entertainment

En el renglón de conciertos en Panamá, hay quienes todavía hablan de las presentaciones de Metallica y Guns N’ Roses, y otros esperan la llegada de Oscar de León o de 50 cents.

Pero en agenda hay un recital enfocado para los más jóvenes. Se trata del concierto de la banda argentina TeenAngels, protagonistas de la serie juvenil Casi ángeles, programado para este 9 de mayo, en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Gastón Dalmau, uno de los cinco integrantes del grupo, dijo vía telefónica desde Argentina, que tienen altas expectativas con el show, luego de visitar el país hace unos meses. “Recuerdo que habían muchas fans esperando en el aeropuerto. El espectáculo tendrá luces, videos y, por supuesto, nuestros temas. Además, tendremos sorpresas”.

Aunque no salió de su boca, Dalmau se refería con “sorpresa” a que estarán acompañados durante el show por los también artistas Sofía Reca y Benjamín Rojas, protagonistas de la serie Jake & Blake.

El cantante se refirió a lo agotador que resulta desempeñarse en dos frentes artísticos (música y actuación), pero como buen amante de lo que hace, aseguró que si le dieran a elegir no podría inclinarse por ninguna. “Me quedo como estoy, con las dos”.

En cuanto a la efímera existencia que suelen tener los grupos juveniles de este tipo, Dalmau reconoció que esa es la tendencia, pero Casi ángeles ya lleva cuatro temporadas y TeenAngels mantiene su demanda. “Tratamos de ser originales, tal vez sea eso”.

Dijo que tienen planeado llegar a Panamá un día antes de la presentación para después volver a Argentina para apoyar el estreno de la cuarta temporada y programar los conciertos que allí tendrán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...

corrupción Cárcel para un periodista sudanés por un artículo crítico con la familia del presidente

Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'. Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'.
Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'. AFP

El redactor jefe de un diario independiente sudanés fue condenado este lunes a seis meses de cárcel por haber publicado un ...