‘Show’ para los jóvenes

Los integrantes de TeenAngels tienen una gran expectativa para el concierto que darán en Panamá este 9 de mayo.

Temas:

BANDA. TeenAngels ya vino al país hace unos meses. CORTESÍA/MT Entertainment BANDA. TeenAngels ya vino al país hace unos meses. CORTESÍA/MT Entertainment
BANDA. TeenAngels ya vino al país hace unos meses. CORTESÍA/MT Entertainment

En el renglón de conciertos en Panamá, hay quienes todavía hablan de las presentaciones de Metallica y Guns N’ Roses, y otros esperan la llegada de Oscar de León o de 50 cents.

Pero en agenda hay un recital enfocado para los más jóvenes. Se trata del concierto de la banda argentina TeenAngels, protagonistas de la serie juvenil Casi ángeles, programado para este 9 de mayo, en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Gastón Dalmau, uno de los cinco integrantes del grupo, dijo vía telefónica desde Argentina, que tienen altas expectativas con el show, luego de visitar el país hace unos meses. “Recuerdo que habían muchas fans esperando en el aeropuerto. El espectáculo tendrá luces, videos y, por supuesto, nuestros temas. Además, tendremos sorpresas”.

Aunque no salió de su boca, Dalmau se refería con “sorpresa” a que estarán acompañados durante el show por los también artistas Sofía Reca y Benjamín Rojas, protagonistas de la serie Jake & Blake.

El cantante se refirió a lo agotador que resulta desempeñarse en dos frentes artísticos (música y actuación), pero como buen amante de lo que hace, aseguró que si le dieran a elegir no podría inclinarse por ninguna. “Me quedo como estoy, con las dos”.

En cuanto a la efímera existencia que suelen tener los grupos juveniles de este tipo, Dalmau reconoció que esa es la tendencia, pero Casi ángeles ya lleva cuatro temporadas y TeenAngels mantiene su demanda. “Tratamos de ser originales, tal vez sea eso”.

Dijo que tienen planeado llegar a Panamá un día antes de la presentación para después volver a Argentina para apoyar el estreno de la cuarta temporada y programar los conciertos que allí tendrán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...

Videos del día Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos

Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Vídeo
Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos AFP

Antropólogos israelíes presentaron una parte recientemente descubierta del Muro de los Lamentos, así como los vestigios del ...

ESTE MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández realiza visita de trabajo a Panamá

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Archivo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, ...