‘SI TÚ NO ESTÁS’, ‘PRONÓSTICO’ y ‘SE ME PEGÓ TU NOMBRE’.

‘Showcase’ con tres voces

Andrés Cepeda, Juan Carlos Coronel y Kurt & Norman conformaban la cartelera artística.

Andrés Cepeda Andrés Cepeda
Andrés Cepeda

Una labor que realizaban otrora las disqueras la retomó un grupo de artistas extranjeros la noche del martes en la discoteca K’os.

Se trata de los showcase, que según explican voceros de Straight Up Productions, empresa organizadora del evento, casi han desaparecido por los altos costos que conlleva traer a uno o varios cantantes internacionales para que den un concierto privado.

“Las casas disqueras ya casi no hacen este tipo de actividades, cuyo fin es que las personas relacionadas con la música y medios de comunicación escuchen y conozcan en directo a los cantantes”, detallan. En este caso, los colombianos Andrés Cepeda y Juan Carlos Coronel, y los estadounidenses Kurt & Norman conformaban la cartelera artística.

Todos permanecieron en la tarima por espacio de 20 minutos, ofreciendo entre cinco y seis temas, acompañados de cuatro músicos. “Todos son artistas de experiencia, pero no se han introducido en Panamá, a excepción de algunos de sus temas que han tenido mucho eco internacional. Cepeda, por ejemplo, estuvo nominado a los pasados Grammy Latino, lo que da una idea de su talento”, sostienen los voceros.

Por ello, varios de los asistentes exclamaban: “¡Ah!, es él el que interpreta ese tema”, al escuchar melodías como Si tú no estás, Pronóstico y Se me pegó tu nombre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...