CONCIERTO.

Showpro tienta a Ricky

El boricua podría venir en marzo. El boricua podría venir en marzo.
El boricua podría venir en marzo.

El cantante Ricky Martin va a hacer una gira este 2007 para promocionar sus dos últimos trabajos, Life y Ricky Martin MTVUnplugged.

Panamá figura en la lista de posibles destinos con fecha y todo, el 13 de marzo, según la página oficial del boricua, rickymartin.com.Sin embargo, Carla Salazar, vocera panameña de la disquera Sony/BMG, que ampara a Ricky Martin, explica que muchas veces los mánagers de los artistas planean los conciertos con fechas tentativas sin haber concretado ningún negocio con empresarios locales.

En una noticia de AP se anunció hace una semana que Martin estará cantando en Costa Rica el 19 de febrero en un concierto organizado por Evenpro, por lo que se le preguntó a su homólogo panameño, Showpro, si ellos serían los responsables del espectáculo aquí.

Esther Arjona, relacionista pública de Showpro, explica que están en negociaciones para traer al artista, aunque todavía no es seguro, pero de concretarse, Martin estaría en Panamá el 20 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...