‘Shows’, como gotas de lluvia

Mientras unos artistas copan los últimos meses de 2009 en Panamá, otros ya separan fechas para el próximo año.

Temas:

TeenAngels CORTESÍA/AF TeenAngels CORTESÍA/AF
TeenAngels CORTESÍA/AF

Las giras que realizan los cantantes no paran de fijar paradas en los escenarios de Panamá. Recién ayer culminó con los Jonas Brothers un arsenal de conciertos, y ya para los siguientes meses, incluyendo el 2010, están copados de otros artistas.

En noviembre ya habían anunciado presentaciones Franco de Vita, el 17 en el Teatro Anayansi; Camilo Sesto, el 18 en el Figali Convention Center y Olga Tañón, el 21 y también en el mismo local en Amador.

La banda TeenAngels estará del 19 al 22 de noviembre, pero con fines promocionales. En marzo de 2010, planean dar un concierto en el istmo, indicaron voceros de AF Entertainment, organizadores de la actividad.

En diciembre 7, el turno es de Rubén Blades y, aunque han circulado versiones de que estará acompañado de la banda Calle 13, Showpro, productores del evento, restó crédito a esta clase de informaciones.

Otras giras que tratan de concretar fechas para arribar al país entre diciembre y principios de 2010 son las del rapero senegalés Akon y la banda estadounidense Metallica.

Sin embargo, ninguna promotora ha dicho ser responsable de estos shows y en los portales oficiales de ambos artistas no se anuncian actuaciones en Panamá.

El que sí ha confirmado una velada musical para 2010 en el país es Sergio Vargas, quien prepara el festejo de sus 25 años de carrera. Para su puesta en escena, el dominicano planea incluir intervenciones de otros artistas, entre ellos Tito Nieves, Oscar D’ Léon, Milly Quezada, Eddy Herrera y Rubén Blades, detalla una nota de Jimmy D Records, disquera que representa al cantante en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...