Shriver continúa sin cumplir la ley

La esposa de Arnold Schwarzenegger, María Shriver, infringe la ley que no permite el uso de celulares mientras maneja.

Temas:

Shriver en acción. AP Shriver en acción. AP
Shriver en acción. AP

María Shriver, esposa del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se disculpó ayer públicamente por infringir las normas de tráfico aprobadas por su marido, después de ser descubierta varias veces por los paparazzis hablando por teléfono mientras conducía.

Shriver fue fotografiada en julio y dos veces este mes, la última ayer, conversando por el móvil sin usar un manos libres mientras iba al volante, práctica prohibida en 2008 por Schwarzenegger.

Shriver dijo, en un comunicado, que regalará su teléfono móvil a un programa de ayuda a casas de acogida para víctimas de maltrato doméstico.

Por su parte, Schwarzenegger dijo: “Gracias por llamar mi atención sobre sus infracciones. Va a haber una acción rápida”, afirmó el político republicano.

Ayer en la mañana Shriver volvió a ser retratada por un paparazzi de la web TMZ saltándose esa norma de circulación impuesta por su marido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...