EXPECTATIVA. COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO.

Sigue el fenómeno de la ‘fea’

La versión de ‘Telecinco’ tuvo 470 capítulos y logró índices de audiencia superiores al 40%.

PROTAGONISTAS. América Ferrera y Angélica Vale PROTAGONISTAS. América Ferrera y Angélica Vale
PROTAGONISTAS. América Ferrera y Angélica Vale

Cuando en 2001 se anunció que las cadenas estadounidenses estaban interesadas en producir una versión para su mercado de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea muy pocos expertos se atrevieron a predecir el impacto que tendría en la audiencia.

Luego de siete años del anuncio y la producción de versiones para cadenas de México, Estados Unidos y España, se comprobó que la fórmula creada por el escritor colombiano Fernando Gaitán en 1999 seguía funcionando.

Tampoco importaron las variaciones que se le hicieron a la historia original, ya que los niveles de audiencia no bajaron y los premios continuaron llegando, incluido un Emmy para la actriz de origen hondureño América Ferrera que protagoniza la versión de la cadena estadounidense ABC.

Del otro lado de la frontera, Angélica Vale y Jaime Camil también disfrutaron de premios y la aceptación del público en la versión de Televisa.

Ahora la cadena Telecinco de España repite el éxito al concluir su serie Yo soy Bea con un índice de audiencia de 42.1%, según El Mundo.

Su protagonista, Ruth Núñez, declaró que estaba cansada luego de grabar 470 capítulos de la serie. En el último capítulo Núñez se transformó de un patito feo en una princesa y dejo atrás la prótesis de frenos que tanto le molestaba y la cola de caballo que le provocó varios dolores de cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...

Videos Nathalee Aranda, oro en salto largo

Nathalee Aranda, oro en salto largo Nathalee Aranda, oro en salto largo Vídeo
Nathalee Aranda, oro en salto largo

La atleta Nathalee Aranda obtuvo la noche del jueves la segunda medalla de Oro de nuestra delegación en los Juegos ...