ESTADOS UNIDOS Y EUROPA. DEL 19 AL 26 DE ABRIL.

Siguen las campañas de vacunación

Se espera inmunizar un número récord de 62 millones de niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Luego del lanzamiento oficial de la Semana de Vacunación de las Américas, en el corregimiento de Guabito, Bocas del Toro, el pasado fin de semana, la doctora Mirta Roses Periago, directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) –quien estuvo por primera vez en Panamá– seguirá visitando otras áreas fronterizas de los países de la región para promover la salud en las comunidades apartadas, afirma la doctora Guadalupe Verdejo, representante de la OPS/OMS en Panamá.

Las campañas de vacunación –con las que se pretende inmunizar a 62 millones de personas contra el sarampión, la tos ferina y otras enfermedades– continuarán en otros países, y a partir de hoy, Roses Periago estará en las actividades de vacunación interfronteriza de Estados Unidos (EU) y México, con la asistencia del Secretario de Salud de México, José Ángel Córdova Villalobos, la doctora Rosaly Correa Araújo, del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EU, y la doctora Jeanne Santoli, de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), estadounidenses.

Simultáneamente, la vacunación también se hará en países de Europa hasta el 26 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...