HÉCTOR MONTANER

Siguiendo los pasos de su padre

El hijo de Ricardo dice que no va con presión por la vida. ‘Yo hago lo que hago por amor a la música... ’.

Su disco tiene 11 canciones. Su disco tiene 11 canciones.
Su disco tiene 11 canciones.

"Ser hijo de (Ricardo) Montaner es una gran responsabilidad", asegura Héctor Montaner, el segundo de los cinco hijos del cantante quien debuta con el álbum Amor del Bueno.

"Mi papá se ha encargado de hacer las cosas bien y nosotros tenemos que seguir el ejemplo", expresó el joven Montaner en una entrevista con la Associated Press.

Sin embargo, agregó: "yo no voy con presión por la vida. Yo hago lo que hago por amor a la música, con el mayor cariño, y que la gente juzgue".

En una visita a Nueva York para promocionar su disco, el músico de 25 años relató que quería ser cantante desde que tiene uso de razón.

"Nací con un tamborcito debajo del brazo. La música siempre ha sido parte de la familia", dijo.

Después de estudiar música desde los 7 años en su natal Maracaibo, luego en Caracas y por último en Miami, adonde llegó hace 10 años, decidió el año pasado que era el momento apropiado y dijo: "'Papi, quiero grabar un disco. Quiero cantar".

Y su padre le dio todo su apoyo, fungiendo como productor ejecutivo y escribiendo tres temas para el álbum. "Mi papá ha sido mi ejemplo y columna tanto en mi vida personal como en mi vida profesional", expresó Montaner. "A la hora de aconsejarme, él es el más acertado"

Amor del bueno, bajo el sello Vene Music de Venevisión International, también cuenta con varios temas de Yasmil Marruflo (incluyendo el primer sencillo, de título homónimo) y tres coescritos por Marruflo y Héctor Montaner.

El disco de 11 cortes combina baladas con ritmos bailables en los que el cantante muestra la gran similitud vocal que comparte con su padre.

La canción Amor del bueno es además el tema central de la telenovela venezolana del mismo título que transmite Univisión, y Héctor Montaner aparece en tres capítulos haciendo de él mismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...