REYNA DEL MAR.

Silueta, vestida de mar y color

Talles altos, ‘monoquinis’, biquinis, tangas, ‘tops halter’, ‘strapless’ y triángulos se presentarán en la colección.

Las perlas y arrecifes de coral fueron motivos de inspiración para el nacimiento de la última colección de vestidos de baño y ropa de verano Reyna del Mar, que se inaugurará el 3 de octubre en Días de Moda.

La colección refleja dos caras, sustenta su creadora, la panameña Reyna Morales, pues está recreada a partir de colores lisos en tonos blancos y rosas, así como también con estampados en morado, café y naranja.

La diseñadora afirma que los vestidos de baño se presentarán en talles altos, monoquinis, biquinis, tangas, tops halter, strapless y triángulos, con la intención de “resaltar la figura femenina”. De igual forma, la muestra exhibirá pareos con formas sencillas.

Añade que en el desfile de modas, que se apreciará en el hotel El Panamá, cerca de 25 modelos lucirán los atuendos de Reyna del Mar.

VISIÓN PERSONAL

“La moda es cultura”, plantea Morales, quien alega que como diseñadora recurre a ella para informarse. Las tendencias son “una guía de inspiración” para saber qué elección tomar a la hora de diseñar”, opina. Por ello, explica que elige las que más le atraen en el momento, “las guardo en mi cabeza, así tengo una guía para desarrollar en el futuro”.

Morales dice que, a través de sus propuestas, le gusta aportar ideas de maquillajes, peinados y accesorios para cada prenda de vestir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...