CABALLO VIEJO i

Simón Díaz lanza disco

El cantautor y compositor venezolano Simón Díaz, uno de los principales interpretes del folclore de Venezuela y conocido internacionalmente por su tema Caballo Viejo, presenta su más reciente producción musical en Estados Unidos y Canadá.

Díaz debuta en el mercado estadounidense con el disco "Simón Díaz... Mis Canciones/My Songs", del sello discográfico World Village, que está promocionando con conciertos en Miami, en el Carnegie Hall de Nueva York y en Boston.

"El disco lo grabé en Caracas y mi hija, Bettsimar Díaz, quien es mi representante, lo trajo a EU donde se preparó para presentarlo a todo este pueblo", dijo el compositor de 76 años.

El álbum contiene nuevas grabaciones de 15 de sus canciones más famosas incluyendo Sabana, Mi querencia, El alcaraván y Caballo Viejo, tema que tiene 350 versiones en doce idiomas.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 8 de mayo y ya están en conversaciones para analizar la posibilidad de distribuirlo en España, Portugal y Francia.

Las melodías Díaz han sido cantadas por artistas como Mercedes Sosa, Caetano Veloso y Rubén Blades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se distribuirá agua en cisternas Pariteños amanecieron sin agua potable

De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita.
De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por lo menos 4 mil pariteños amanecieron este jueves 23 de noviembre sin el servicio de agua potable luego de que la planta ...

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...