BAJO EL AVIÓN.

Singapurés bate récord Guinness

El singapurés Khoo Swee Chiow pasó más de nueve días en un tanque lleno de agua mineral y estableció un nuevo récord Guinness de submarinismo en un entorno controlado, que permanecía imbatido desde 1986.

Khoo, según informan los medios locales, inició su aventura el pasado 16 de diciembre a las 3:30 p.m. hora local y emergió hacia las 7:30 p.m. del 25 de diciembre.

Permaneció en el agua 220 horas, 7 horas y 30 minutos más que el último poseedor del récord, el británico Michael Steven, que lo había conseguido hace 19 años en la ciudad inglesa de Birmingham.

El aventurero, que permaneció dentro del tanque a la vista de los visitantes de un centro comercial del este de la isla, resistió a base de zumos de frutas y bebidas isotónicas.

Khoo sólo podía salir del tanque cinco minutos de cada hora para aliviar sus necesidades.

Tras su hazaña, el submarinista, que perdió 6 libras de peso, tuvo que ser ingresado en una cámara de descompresión en el hospital Tan Tock Seng durante cinco horas en la madrugada del domingo al lunes para retirarle el nitrógeno concentrado en su sangre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...