Socializando en la web

Hasta Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, abrió esta semana una cuenta en Twiter para compartir parte del trabajo que realiza en su fundación.

Temas:

INTERNET. Un tercio de los usuarios actualiza su estado de perfil una vez por semana. LA PRENSA/Roy Hernández INTERNET. Un tercio de los usuarios actualiza su estado de perfil una vez por semana. LA PRENSA/Roy Hernández
INTERNET. Un tercio de los usuarios actualiza su estado de perfil una vez por semana. LA PRENSA/Roy Hernández

Las redes sociales en la internet han ganado un lugar muy importante, al convertirse en una plataforma de negocios, pero sobre todo, en lugares de encuentros entre amigos. Ante el boom de estos sitios, políticos, artistas y empresarios ahora forman parte de la red.

Hasta el magnate y fundador de Microsoft, Bill Gates, creó su cuenta en Twiter el martes. Se inició en el sitio con la frase Hello world (hola, mundo), un mensaje estándar usado por programadores cuando aprenden un nuevo lenguaje.

Anteriormente, se habían registrado cuentas falsas atribuidas al filántropo personaje. No obstante, con esa frase y todos los comentarios que realiza en su sitio, se certifica que es el magnate de Microsoft.

Gates tiene un lista de 40 personas a las cuales les sigue la pista. Entre ellas, organizaciones de caridad, sitios de noticias y varias cuentas de Microsoft. Este personaje estadounidense también decidió seguirle los pasos a la actriz Ashley Tisdale y a la reina Rania de Jordania.

El filántropo dijo en su perfil que estaba usando Twitter como una herramienta para compartir aspectos que está aprendiendo, producto del trabajo que realiza en su fundación.

En las primeras 13 horas después de activada la cuenta en el servicio de microblogs, Gates consiguió más de 150 mil seguidores. Mientras que en 20 horas logró superar los 200 mil seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...