VIENE DE LA 1B.

Socorro pide Britney Spears

La princesa del pop pasó de ser el sueño de todas las chicas a ser el mal ejemplo que los padres temen.

La cabellera de la cantante se puso a la venta. La cabellera de la cantante se puso a la venta.
La cabellera de la cantante se puso a la venta.

La fama tocó a la puerta de Britney Spears a los 11 años con el Show de Mickey Mouse. A sus 17 años con Baby One More Time entró a la importante lista musical de Billboard.

En los años noventa todas las niñas querían vestir y bailar como ella. También envidiaban su novio, Justine Timberlake, a quien conoció en el programa infantil de Disney y con quien tuvo una relación de tres años. En 2002 la separación de la pareja hizo llorar a sus fans.

Con su segundo álbum los padres empezaron a preocuparse del ejemplo que Britney daba. En la gira para promocionar su tercer disco In the Zone sus bailarines simulaban orgías. Pero, nada parecía detenerla. En 2004 la estrella ya tenía un álbum de grandes éxitos Greatest Hits: My Prerogative ese mismo año nació su primer hijo Sean Preston. Dos años después, nacería el segundo, Jayden James.

Lo malo y lo raro de Britney ha sido noticia de titulares: "Britney besa a Maddona en los MTV", "Britney se casa con su bailarín", "Britney está embarazada", "Opps, otra vez está embarazada". Daniel Edwards en marzo del año pasado hizo una escultura de la artista dando a luz que causó polémica.

Hace unos días The New York Times escribió sobre "la transformación de superestrella del pop en un alien rapado".

Tras separarse de Kevin Federline mantuvo una corta relación con el modelo Isaac Cohen, que finalizó a principios de febrero, cuando habían rumores de que tendría un tercer hijo, lo cual no se confirmó.

En la última semana su cabello rapado también fue noticia cuando se anunció que en la página ‘web’ buybritneyshair.com se podía comprar por un millón de dólares.

Algunos medios de la prensa rosa aseguraron que se cortó el pelo para enojar a su madre, Lynne, la principal promotora de su carrera, quien supuestamente le está presionando para que haga más caso a su hijos, y otras fuentes del mundo del cotilleo indican que la verdadera razón es que después de teñirse la melena tantas veces, estaba quedándose calva.

Muy pocas de las adolescentes que crecieron adorando a Britney quisieran tener ahora su suerte.

CRONOLOGÍA POCA FORTUNA EN EL AMOR

2002: Termina su relación con Justin Timberlake.

2004: En enero se casó con Jason Alexander en Las Vegas. Días después se anuló el matrimonio.

2004: En septiembre se casó con Kevin Federline.

2006: En noviembre anuncia su separación de Federline.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reporte de prensa Facebook suspende a empresa por violar sus políticas

La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones. La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones.
La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones. AFP

Facebook suspendió de su sitio a una empresa de análisis de Boston y afirmó que está investigando si los contratos de la ...

RECOLECCIÓN DE BASURA AAUD recibe 12 camiones destinados para Juan Díaz y Pedregal

Prestarán el servicio en los corregimientos de Juan Díaz y Pedregal. Prestarán el servicio en los corregimientos de Juan Díaz y Pedregal.
Prestarán el servicio en los corregimientos de Juan Díaz y Pedregal. Mi Diario/Pastor Morales

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) recibió este sábado 12 camiones compactadores. Estos prestarán el servicio ...

Fórmula Uno Sebastian Vettel logra la 'pole' en el Gran Premio de Alemania

Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general. Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general.
Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general. AFP

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) conquistó este sábado la pole 55 de su carrera, en el Gran Premio de Alemania de Fórmula ...