MONÓLOGO. RUDDY RODRÍGUEZ SALE DEL PAPEL DE NIÑA BUENA.

Sola, pero segura

La actriz muestra una nueva faceta sobre el escenario en el monólogo escrito por su hermano.

Ruddy Rodríguez  Ruddy Rodríguez
Ruddy Rodríguez

Multimagen Entertainment presenta en el Teatro Balboa el 22 de septiembre "Una mujer con suerte", un monólogo de Romano Rodríguez, protagonizado por la venezolana Ruddy Rodríguez.

En entrevista, la protagonista aclaró que el papel fue escrito basado en ella, pero no en su totalidad. "Mi hermano se basó en muchas mujeres que han sido importantes en su vida; su hermana, su ex novia, su esposa, sus amigas..."

El monólogo cuenta la historia de una mujer que tiene que decidir qué hace con el semen de su marido en una historia que se desarrolla en hora y 15 minutos.

Pese a ser reconocida por su trabajo en la televisión, Rodríguez afirma que se siente más cómoda sobre el escenario, porque "el teatro te llena de vida, porque cada presentación es distinta. No hay derecho a repetición, no hay derecho a equivocación, simplemente sales y lo haces".

En Panamá, la actriz espera un "reencuentro entre amigos" y que disfruten de una obra que hace reflexionar.

"(El público) se va con la satisfacción de que todo lo que uno ha hecho en la vida son experiencias. La gente se siente identificada", asegura.

La preparación, dice, no es fácil, "hago una hora de entrenamiento físico porque corro, bailo, brinco... y necesito preparación física, luego calentamiento de voz, y después ejercicios de concentración y confrontación, para que no me despiste".

La actriz señala que ha crecido no solamente como persona, sino como artista, porque "Una mujer con suerte" le permite salir del personaje de niña buena. "Para mi ha sido un reto. El monólogo me vino en el mejor momento de mi vida, porque me hizo tener una confianza que antes yo no tenía, la mente se acostumbra a un papel de niña buena y ya".

Y hablando de niñas buenas, Rodríguez agregó que no ha podido superar que la relacionen con la novela Niña bonita.

"Yo no he podido superarlo y creo que el público tampoco. Me gusta que lo hagan, para mi es uno de los piropos más lindos que le digan a uno niña bonita".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

masaya Paramilitares disparan contra vehículo de obispo nicaragüense

Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta. Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta.
Las balas quebraron los vidrios y poncharon los neumáticos de la camioneta. CORTESÍA

Paramilitares atacaron a balazos este domingo el vehículo en el que viajaba el obispo nicaragüense Abelardo Mata cuando se ...

al sur del país Nicaragua: al menos 10 muertos tras violenta incursión policial

Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN. Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN.
Los paramilitares al llegar a Niquinohomo bajaron la bandera de Niaragua para izar la del FSLN. Tomado de La Prensa de Nicaragua

Al menos 10 muertos, incluyendo dos menores, y unos 20 heridos dejó este domingo una violenta incursión de fuerzas policiales ...

guatemala Forenses identifican seis nuevas víctimas de erupción del volcán

El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades. El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades.
El pasado 3 de junio el volcán de Fuego hizo erupción y sepultó varias comunidades. AP

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif) identificó otros seis cuerpos, reduciendo a 305 el número de ...