VAMPIRO I

Solo duerme de día

Lo admitió todo. Se la pasa despierto toda la noche y a su esposa Kelly Preston no le gusta. Pero lo acepta.

Travolta protagoniza el filme ‘Be cool’. Travolta protagoniza el filme ‘Be cool’.
Travolta protagoniza el filme ‘Be cool’.

El famoso actor de Hollywood John Travolta admitió que duerme durante todo el día y trabaja de noche, para evitar ser acosado por sus seguidoras y fanáticas.

Según informó el periódico británico Daily Mirror, el actor estadounidense se levanta cada día a las 5:00 p.m. y trabaja durante toda la noche, además de salir de compras de madrugada.

Travolta admitió que sus hijos, Jett de 12 años y Ella de cuatro, también mantienen el ritmo de vida nocturno.

"Ellos saben perfectamente lo que ocurre y además les gusta vivir de noche. Es la única hora del día que pueden ver a su padre", explicó el actor de Pulp Fiction y Grease.

También indicó que sus horarios nocturnos suelen ser el tema de continuas peleas con su esposa Kelly Preston.

"A Kelly no le gusta mucho esta idea, pero ha terminado aceptándola. Creemos que mientras los niños y nosotros podamos dormir ocho horas, no nos importa a qué hora nos vamos a dormir", concluyó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña. Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña. Tomado de @MinerosGuayana

El volante panameño Miguel Camargo volverá al fútbol de Venezuela. Fue confirmado este lunes, 16 de julio, como nuevo refuerzo ...

816 viviendas han sufrido daños Lluvias dejan cinco muertos y casi 600 mil afectados en Guatemala

Autoridades informaron que mil 150 personas han sido evacuadas y de ellas, 302 permanecen en albergues. Autoridades informaron que mil 150 personas han sido evacuadas y de ellas, 302 permanecen en albergues.
Autoridades informaron que mil 150 personas han sido evacuadas y de ellas, 302 permanecen en albergues. Tomada de @ConredGuatemala

Las lluvias que han azotado Guatemala desde abril pasado han dejado cinco muertos, un desaparecido y 598 mil 15 afectados, ...