ENCUESTA.

Sólo parejas heterosexuales

El 80% de los salvadoreños rechaza las uniones ‘gay’. El 80% de los salvadoreños rechaza las uniones ‘gay’.
El 80% de los salvadoreños rechaza las uniones ‘gay’.

El matrimonio entre homosexuales es rechazado por un 80 % de la población salvadoreña, según reveló una encuesta divulgada por La Prensa Gráfica.

La Asamblea Legislativa aprobó a finales de abril pasado una reforma constitucional en la Carta Magna para especificar que el matrimonio está constituido únicamente por un hombre y una mujer.

Los resultados de la encuesta expresan apoyo mayoritario a esa decisión, pero el debate continúa debido a que la reforma debe ser ratificada.

La encuesta fue hecha entre el 20 y 26 de mayo pasado con una muestra de mil 500 personas a nivel nacional.

El 55 % de los consultados dijo que está "muy en contra" de que se legalice el matrimonio entre personas del mismo sexo y el 26 % se manifestó "en contra".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre El placer de ser 'foodie'

El Postre El Postre
El Postre

Corina Briceño, periodista de profesión y es la comelona detrás de la página www.laguiadelfoodie.com y de la cuenta en ...

Videos Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos

Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos  Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos Vídeo
Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos AFP

En la concurrida playa de los Udayas, en Rabat, donde las mujeres prefieren llevar chilabas a trajes de baño, cada vez hay más ...