Soluciones para hornear

¿Problemas con su horno? No se preocupe. Hoy le brindamos algunos consejos para las temperaturas en grados Fahrenheit.

- 250 a 275 muy lento

- 300 a 325 lento

- 350 a 375 moderado

- 400 a 425 caliente

- 450 a 475 muy caliente

- 500 a 525 muy fuerte, volado, extremadamente caliente.

• Según el alimento que vayamos a hornear es la temperatura indicada.

• El horno debe encenderse diez minutos antes de usarlo.

• Cuando se trata de cakes y bizcochos debemos observar las siguientes precauciones:

• No se debe abrir la puerta del horno hasta pasado un tiempo prudencial, en cakes, aproximadamente de 15 a 20 minutos.

• La puerta del horno debe quedar bien cerrada y no dar golpes fuertes al cerrarla.

• A mayor tamaño de cake menor temperatura.

• Si es cake en moldes de pisos o individuales mayor temperatura.

• No deben rozar entre sí los moldes ni con las paredes del horno y colocarlos en posiciones encontradas los de la parrilla inferior con la superior.

• Usar siempre los moldes de acuerdo a su capacidad con el contenido y en los cakes y bizcochos no hornearlos con exceso, pues quedan más secos y duros.

• Los platos a base de proteínas como son las carnes, huevos, quesos, etc. son muy susceptibles a las temperaturas elevadas y deben usarse 350ºF, como un calor adecuado a ellos.

• Las carnes asadas al horno sufren cuando son tratadas con exceso de temperatura quedando secas y duras.

ENTRADAS. ¿Le ha pasado que ha preparado, con mucho cariño, una variedad de platos de entrada para sus invitados, y luego se le olvida servir alguna? ¿O se le olvidó sacar esa deliciosa salsa que acompaña al puré?Es muy fácil olvidar, con todo lo que debe tener en su mente, algunos detalles a la hora de entretener a invitados. Por eso, la próxima vez que planifique una velada, prepare un listado de todo lo que vaya a servir con sus acompañamientos para utilizar durante la fiesta. Los puede utilizar como tiquetes con nombre al lado de cada plato, o como menús (que luego le puede regalar a sus invitados de recuerdo, si los hace bonitos).

POSTRES. Si está buscando un postre fácil de hacer pero que impresione a sus invitados, una buena opción puede ser fresas cubiertas de chocolate, y lo mejor de todo ¡sin complicarse!.

• Sirva en el plato de postres tres fresas, espolvoreadas en cocoa (puede ser de las que hacen leche de chocolate, como Quik). A un lado de las fresas, coloque un toque de crema batida. En un bol pequeño y transparente al lado del plato, coloque el chocolate (lo venden como sirope para helado en cualquier supermercado).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...